Title Image

Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa preocupada por el medio ambiente, enfocada en dar un servicio de calidad en el ámbito del control de plagas, legionella y cualquier aspecto de Sanidad Ambiental, que aúna la experiencia de un equipo directivo con varias décadas en el sector y el empuje de un equipo técnico joven y preparado.

Siempre intentamos dejar la mínima huella medioambiental, buscando soluciones alternativas al uso de sustancias nocivas.

Nueva Sanidad Ambiental
Nueva Sanidad Ambienta, empresa control de plagas y sanidad ambiental en Logroño

Te llamamos gratis

¿Por qué elegirnos?

Nuestra dedicación y profesionalidad son nuestro mejor aval.

Siempre a tu servicio

Encontrarás en nosotros a tu mejor aliado. Nunca estarás solo, responderemos a tus necesidades de manera rápida y personalizada.

Soluciones garantizadas

Garantizamos que nuestras actuaciones y tratamientos combatirán el problema de manera óptima y efectiva.

Trabajo profesional

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para solventar todo tipo de situaciones en el ámbito de la sanidad ambiental.

Disfruta de la tranquilidad de tener a un equipo de profesionales siempre a tu servicio

Nuestros Servicios

Somos expertos en ofrecerte la solución adecuada a cada una de tus necesidades. Descubre nuestra amplia gama de servicios:

Nueva Sanidad Ambienta, empresa de desinsectación en Logroño

Control y prevención de plagas de insectos

Partiendo desde el conocimiento de la biología de la especie y el entorno, utilizamos las técnicas más eficaces, vanguardistas y respetuosas con el medio ambiente.

 

Los procesos de desinsectación tienen el objetivo de controlar y prevenir el aumento de las poblaciones de insectos (mosquitos, hormigas, cucarachas, avispas,  pulgas, polillas,  etc…)

 

Para la realización de los tratamientos utilizamos maquinaria especializada con el fin de lograr los mejores resultados. Se establecerá una periodicidad adecuada teniendo en cuenta situaciones concretas.

Nueva Sanidad Ambienta, empresa de desratización en Logroño

Eliminamos cualquier tipo de roedores

Priorizando siempre las medidas físicas y la utilización de trampas de captura y multicaptura. Por supuesto, sin dejar de lado los rodenticidas químicos, (en caso de que sean necesarios), para los cuales nuestros técnicos cuentan con todos los permisos necesarios.

 

Desde nueva sanidad ambiental queremos estar al frente contra este tipo de plagas, por ello, ofrecemos un amplio abanico de soluciones que se adaptan a todo tipo de problemáticas. Por ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ya sean empresas o particulares.

Desinfecciones a gran escala

Las desinfecciones se centran en la erradicación o reducción de la cantidad de microorganismos patógenos (virus, bacterias…) de los entornos a tratar. La finalidad principal es impedir el crecimiento de estos agentes patógenos con el fin de evitar su posterior propagación.

 

Nuestro esfuerzo y dedicación es la mejor garantía contra este tipo de plaga. Por tanto, para lograr la máxima eficacia de nuestros tratamientos utilizamos múltiples métodos con el fin de alcanzar vuestros objetivos: pulverización, nebulización, termo nebulización…

Control de Xilófagos, tratamiento de madera

Gran experiencia en cualquier tratamiento de xilófagos (termita, carcoma, hongo de la madera, …). Después de la identificación de la especie le ofreceremos un informe y presupuesto personalizado para solucionar cualquier problema que este tipo de insectos le pueda ocasionar.

 

Para una correcta identificación del problema realizamos una inspección inicial en las zonas exteriores para posteriormente continuar en el interior donde comenzamos revisando las plantas inferiores y su mobiliario hasta finalizar en las plantas superiores.

 

En esta identificación previa observamos los tipos de agujero, los excrementos, el color de la madera, la biología y las evidencias de presencia dejadas por los insectos, etc.

Control de chinches

Desde el conocimiento de la especie y tras años de experiencia en su control podemos ofrecerle servicios garantizados que además priorizan los tratamientos físicos sobre los químicos.

 

Nuestros tratamientos tratarán de forma rápida, efectiva y discreta las chinches tanto en su hogar como en su negocio. Aconsejamos tratar este tipo de plagas a través de profesionales, debido a que los remedios caseros no logran abarcar completamente el problema, provocando con suerte una solución temporal.

 

Debido a la gran oferta y demanda relacionada al mundo del ocio, y concretamenta a la facilidad y ventajas que hoy día existen para viajar, este tipo de plagas a aumentado considerablemente.

Control de legionella

La legionela, legionelosis o enfermedad del legionario, es una infección pulmonar potencialmente mortal, causada por la bacteria Legionella. La bacteria encuentra un terreno óptimo para desarrollarse en ambientes húmedos, con material orgánico y muchas veces con altas temperaturas.

 

Cumplimos escrupulosamente todos los anexos del R.D. 865/2003, pudiendo ofrecerle un servicio personalizado que cumpla todas sus necesidades en la prevención y control de la legionella.

 

Los tratamientos de carácter preventivo, tanto químicos como físicos, deben personalizarse en función de las necesidades y para combatir de forma efectiva la legionelosis resulta indispensable abordar la problemática desde el consenso e implicación de todas las partes afectadas.